Microcemento

el Microcemento En la Construcción

El microcemento es un revestimiento decorativo compuesto a base de cemento, resinas base agua, aditivos y pigmentos minerales. Es un material idóneo tanto para exterior como interior; aplicable en suelos, paredes y techos… De facil limpieza y mantenimiento. Ofrece diferentes texturas (gruesa, media o fina) y una gran variedad de colores, los distinto acabados de barnices (mate, veladuras con efectos metálicos). Su aplicación de manera artesanal, hace que el resultado de cada trabajo aún sea más único y exclusivo… Irrepetible, no resultan dos superficies iguales.

Según las necesidades de la obra y el efecto a conseguir, hay  microcemento para :

- suelos rústicos, de aspecto artesanal y textura irregular.

- exteriores antideslizantes, de su color uniforme y aspecto semejante a la piedra.

- pavimentos, con gran desistencia en zonas de tránsito intenso, de textura media.

- revestimiento para paredes, de tacto fino, permite diversos efectos de acabado. 

- piscinas y estanques, con su enorme resistencia a las sales y el cloro del agua.

 

 

En todos los casos ofrece, superficie sin juntas con un resultado exclusivo y personalizado, además ofrecer alta adherencia sobre superficie: azulejos, mármol, gres, terrazo, pladur, hormigón, cemento, yeso, etc. tiene una gran resistencia al uso, golpes, ralladuras y productos químicos, además es impermeableantideslizante, según acabados.

Algo fundamental es que ahorra tiempo y evita obras complicadas y  sin escombros, sin afectar la carga estructural del edificio y usando  materiales naturales, ya que es un producto respetuoso con el medioambiente, de fácil mantenimiento y limpieza; con agua y jabón PH-Neutro, que crea espacios libres de gérmenes y bacterias.